viernes, 1 de agosto de 2008

By Elia:



Veo que ultimamente os pasais mucho por aqui pero lo que no veo son comentarios ni votos en las encuestas, ¿se os olvidaron?, no pasa nada, solamente pediros que através de comentarios me deis vuestra opinion para saber lo que os gusta y lo que quereis que ponga. Podeis pedirme canciones para que las ponga en el Mp3, videos, fotos, podeis preguntarme sobre las cosas que hay en el blog, por si teneis uno y quereis ponerlas en vuestro blog.


  • Dejeis muchos comentarios
  • Vengais muchas veces más
  • Me pidais que ponga muchisimas cosas



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola xica, sy jaime, y kiero k pongas algunas canciones de: El Arrebato, Melendi, Fito y Fitipaldis,The Jonas Brothers,...tqc.

Anónimo dijo...

Hola me llamo melyssa me encanta tu blog es genial, tiene todo lo que me gusta, me encantan los jonas brothers,(son muy guapos), ¿me podrias poner la cancion de "fuego-the cheetah girls"(con el video si se puede)? Estoy pensando en hacer un blog pero creo que necesita mucha atencion, si me decido te preguntare. Gracias por hacer este blog, me ha encantado. No cambies porfawor!!.

Videoclips


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com